domingo, 25 de septiembre de 2011

Enfrentando gigantes.

Perdón por el receso que he tenido, la verdad es que el tiempo no me ha alcanzado mucho, pero lo mejor es que no me ha alcanzado porque también he decidido conectarme fuertemente con Dios, como no lo hacía desde hace rato. Leyendo un libro de Max Lucado ultimamente he recuperado un gran enfoque, y es el de derribar obstáculos. Lo sé, lo sé, sé que piensan: "Uy, el tal Pacho reloaded descubrió que el agua moja" (?), pero es que este principio básico muchas veces lo olvidamos y eso nos conlleva a alejarnos o a quedarnos sumidos en algún fracaso. Citando al gran Lucado en su libro "Enfrente a sus gigantes", les escribo una frase que me gustó mucho:

"Enfócate en tus gigantes, tropezarás.
Enfócate en Dios, tus gigantes caerán"

En una entrada anterior (leela acá) mencioné acerca de una película que va muy acorde al tema, y de esa película que justamente la volví a ver en estos días, les comparto una canción que es parte de su banda sonora. Espero que salgan bien los subtítulos para los que no saben inglés, ya que ellos (los subtítulos) estan a manera de comentario.

Porque con Él, todas las cosas son posibles (with you, all things are possible). Dios los bendiga. Te amo mucho Dios, gracias por este tiempo tan especial.