lunes, 1 de junio de 2009

El D.T. que necesita Millonarios...

Para comenzar esta temporada de vacaciones, quiero hacer una breve reseña acerca de una película, muy recomendada por este humilde servidor. El título original es "Facing the Giants", el cual lo podemos conseguir en español como "Enfrentando gigantes", y en la versión pirata como "gigantes hacia la victoria" o lo que se les ocurra a los brillantes contrabandistas. Excelente historia que puede ser compartida con toda la familia, puesto que trae un mensaje de esperanza y fé para el que la observe, además que trata de un tema que nos apasiona a casi todos, y es el deporte. Así como se ha mencionado en temas anteriores, podemos ver que Dios es un verraco para involucrarse y gloriarse en todo lo que el hombre emprenda, así sean cosas netamente lúdicas como el fútbol (En el caso de la película, el football).

La película relata la historia de Grant Taylor, entrenador del equipo de football de una escuela cristiana. Aun con un proceso (tan mentado y trillado entre los equipos de fútbol profesional de Bogotá) de tiempo atrás, Grant no ha conseguido más victorias que Juan Pablo Montoya en la Nascar (?), razón por la cual se está contemplando la posibilidad de reemplazarlo como técnico, no sin antes expulsarlo de una sutil patada en el "derriere". Ahora, la historia no sólo acaba ahí, puesto que Grant está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, mejor dicho, como dirían por ahí vulgarmente: "Cagao, y con el agua lejos", puesto que todo le está saliendo al revés. Pero, una simple decisión hace que las cosas comiencen a revertirse a su favor, y de la mano de Dios, vamos a ver que el football a la larga era un campo secundario en la vida de él y de sus jugadores, puesto que si se tiene fé, obediencia, y sujeción a la palabra, todas nuestras áreas van mejorando.

A continuación les muestro el trailer oficial de la película, me perdonarán mis seguidores de habla hispana, pero quiero enganchar también al público anglo, así que sólo muestro la versión en inglés, además, quiero incentivar el estudio de dicha lengua...




Jejejeje, la verdad es que no encontré un trailer subtitulado o doblado, así que, para el que no sepa inglés, les dejo la tarea de que lo encuentren.

3 comentarios:

Carlos Naranjo dijo...

si existe y para su querida audiencia de habla hispana esta el siguiente video:


www.youtube.com\watch?v=5Ek2sknZ2ug

por otro lado el problema de millonarios no se resuelve con un tecnico mesianico como el de la pelicula, no se pero pienso que ese equipo nesecita una reestructuracion total (es mi humilde opinion) y por ultimo señor blogger expliqueme Verraco ? por que yo conozco berraco no se no? hay dejo la inquietud

Carlos Naranjo

no olviden visitar "musica de carlangas"
Fiel seguidor y Patrocinador de este Blog

PD: prometo poner algo de la banda sonora de esta pelucula

he dicho

Yesid Rodríguez dijo...

Mi querido Carlangas, la palabra "Berraco" no existe. El modismo utilizado en Colombia es con "V", y ese dato lo dio nada más y nada menos que nuestro querido Pastor César Castellanos en una charla (sabes que tengo una abstracción para los detalles lingüísticos bien "verraca"). Ahora, si miramos según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, tampoco existe la palabra con "B", existe con "V", pero el verdadero significado no es muy agradable, así que,¡prefiero seguirlo viendo de la manera como se usa acá en nuestra patria! Pero de todos modos, gracias por tu fiel seguimiento a este site, sumercé es todo un bacán. Hablamos luego.

Carlos Naranjo dijo...

ahh muchas gracias Don pacho!! inquietub aclarada todos los dias uno aprende algo