jueves, 22 de octubre de 2009

El día más importante del año.

La mayoría de personas tenemos muy en claro qué es un ángel, creemos en ellos, y hasta les orábamos cuando éramos niños (El que no haya rezado jamás el "ángel de la guarda" que tire la primera piedra). Investigando un poco más, podemos encontrar significados más acertados, como por ejemplo: "Un ángel es un ser inmaterial cuyo deber es asistir y servir a Dios, son considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos". También hemos escuchado hablar acerca de 3 ángeles, los cuales son muy famosos: Miguel (Cuyo nombre significa en hebreo: "¿Quién como Dios?") el cual es el jefe de los ejercitos de Dios, Gabriel (En hebreo significa "La fuerza de Dios") que es uno de los principales mensajeros de Dios y Rafael (que en hebreo significa: "el Dios EL ha sanado") y supongo que tiene que ver con la medicina (me dio un poco de pereza buscar más).

Hasta la selección Colombia tuvo su propio "Ángel" (?)

Si uno quisiera, se podría encontrar muchísima más información acerca de estos celestiales seres (pues claro, por internet se puede encontrar muchísima información de todo), pero para mi en este momento, y en este día, lo que me interesa es hacerle un pequeño pero merecido homenaje a un ángel que Dios puso en mi camino, así que esta información anterior es simplemente una introducción. Estoy seguro que nuestro padre pone a nuestro servicio muchos de estos seres, pero a mi definitivamente me dio el mejor, uno que definitivamente me cambió la vida, una persona que al igual que Gabriel, fue usada por Dios como mensajera de vida, una persona a la que le debo mucho, me ha dado muchos motivos para sonreir, y lo más importante, que como todo ángel, ha permitido que la presencia de Dios y su caracter se refleje en su vida y nos de el privilegio a los demás de contagiarnos de ella por medio suyo. ¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS MÓNICA ANDREA PINEDA SÁNCHEZ!!! Gracias por permitir ser ese ángel que Dios puso en mi camino para enderezarlo. Y gracias por todo lo que eres, lo que has aportado en mi, y lo que serás para esta nación. Te quiero mucho, Dios te siga bendiciendo en cantidades.

El angelito, al momento de recibir su autorización profesional para poder llenar de bendición los tribunales, los juzgados y las cortes penales colombianas.

No hay comentarios: