viernes, 2 de julio de 2010

"Por que no te callas..." (Off-topic)

Hoy quedó eliminado Brasil. La selección de Paises Bajos cometió hoy un tremendo atentado avícola, puesto que dañó todas las pollas (?). Éste mundial se ha caracterzado por los espectáculos dados por sus protagonistas afuera de las canchas y no adentro como debería ser, y pues, para éste partido no hubo excepciones. Johan Cruyff, el mejor jugador neerlandés de todos los tiempos y uno de los que podría estar en el "olimpo" del fútbol dijo que "Brasil jugaba feísimo y que no botaría la plata para ver a ese equipo jugar", lastimosamente hoy Brasil no le calló la boca y antes le dio la razón, pero eso fue porque en Brasil también alguien se pasó de bocón.

El más grande de todos los tiempos, el mejor jugador de fútbol de la historia, "O Rei" Pelé, que también se caracteriza por la mala fortuna que traen sus predicciones (pareciera que hubiera nacido en Manaure o en Zipaquirá, o pareciera que fuera familiar cercano de Javier Hernández Bonnet por las cantidades alarmantes de sal que destilan y derraman estos personajes sobre todo lo que tocan), dijo en días pasados que "Maradona es un mal técnico y que Argentina no tenía nada que hacer contra Brasil si se encontraban en la final". ¿Para qué se pone a hablar más de la cuenta? ¿para qué se mete con Maradona, que increiblemente estaba quieto? Además Pelé fue muy bueno para jugar, pero para hablar es regularzongo, recordemos que el dio como campeón a Colombia en 1994, y a Argentina y Francia como favoritos en 2002 (para qué les decimos cómo terminaron sus pronósticos). Un ejemplo claro de que el silencio es un buen aliado, nos lo ha dado un pulpo llamado "Paul". Nacido hace dos años en Inglaterra pero "criado" en Alemania, éste pulpo ha acertado con un increible 100% de efectividad los resultados de éste mundial, el ejercicio consiste en poner dos recipientes con comida, cada uno con la bandera de un país que va a jugar, y en donde coma el pulpo significa que ese equipo va a ganar.

El pulpo "Paul" dañando las "aspiraciones" de Maradona (?).

Ojalá que el pulpo acierte, ya que estaré pendiente de él para la final, ojalá se equivoque mañana (porque pronosticó que Argentina iba a quedar eliminada) y ojalá que el verdadero protagonista del mundial sea el fútbol, y no la lengua de los que lo intervienen, ya que "Paul" nos ha dado una buena lección de lo que es "comer callado".

Ahhhh, Dios los bendiga queridos hermanos...

P. D. Necesito un ingeniero urgente que me ayude con mi MSN, ya que al parecer se dañó porque se acabaron de borrar todas las banderitas de Brasil de mis contactos...

P. D. 2: Éste es otro que también sabe "comer callado", el tecnico de Alemania Joachim Low:


No hay comentarios: