lunes, 6 de julio de 2009

Dios me dijo que te dijera...

Halo Halo vecinillos. El motivo de trasmitir este mensaje es por orden directa del de arriba, puesto que lo vio como necesario ya que me quiere, y nos quiere hacer aclaración de algo. En el post anterior Casting Crowns nos dio una muy bonita explicación acerca de la preferencia de Dios hacia nosotros, por el simple hecho de ser suyos, de ser su creación. Pues bien, eso suena mucho más bonito cuando Dios no toma esa simple frase de "ser suyos" como un halago, sino cuando de verdad se lo toma con pertenencia, siente que le has dado la libertad para tomar las riendas de tu vida y a la vez se toma la autoridad de hacerlo. Pues bien, muchas veces nosotros, aunque de dientes para afuera afirmamos que somos suyos, no lo creemos del todo, e intentamos hacer algunas cosas por nuestra propia cuenta. Es inevitable señores, el orgullo humano y la autodependencia es algo que no podemos erradicar, pero sí lo podemos controlar si tenemos plena conciencia de quién es Dios, y de la manera como nos puede bendecir. Pues bien, yo también he sentido la independencia, me he sentido fuerte para resolver mis propios problemas, o simplemente he perdido la fé como para pensar que Dios iba a ser capaz de resolver mis asuntos mejor de lo que yo lo haría. sé que en ese escenario hemos caido todos, y es cuando las cosas se complican, los caminos se hacen mas difíciles, y las dificultades parecen magnificarse. Para estas situaciones, Dios encontró un canal para enviarme un mensaje, y me pidió que lo trasmitiera a ustedes, para que tomen posesión de él. Mas exactamente, fue un memorando,ya que él quería que yo lo entendiera, pero como ya me (nos) lo había dicho y uno a veces no hace caso, o no le come cuento, lo mandó con ese rótulo. Y ahora, cumpliendo lo que Dios me dijo, les muestro lo que me mandó:


OFICINA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Y ENVÍO DE BENDICIONES DEL CIELO
MEMORANDO
1
Para: (Inserte su nombre aquí)
De: DIOS

A partir del día de hoy, yo, DIOS, identificado con cédula (?) del Cielo, estaré manejando todos tus problemas de ahora en adelante y por favor recuerda que no necesito tu ayuda. Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla, sólo te pido amablemente que la pongas en la bandeja "AQSDPH" (Algo Que Sólo Dios Puede Hacer). Me encargaré del asunto en MI tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema, déjalo ahí, olvídate de él, no intentes retirarlo, sólo harás que se retrase la solución del mismo. Si es una situación que consideras que puedes manejar por ti mismo, no obstante te pido que por favor lo consultes conmigo en oración para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada.
Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás, no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de preocupaciones. Descansa en mí, si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.

Atentamente:







DIOS, el alfa y la omega.
C. C. del Cielo

Despacho personal de Dios. Dirección: Mira hacia arriba. Teléfono: Jeremías 33:3 (Encontrado en el directorio único y personal del reino, conocido como la Biblia).


2 comentarios:

Carlos Naranjo dijo...

Se nota que Dios nos dio la idea del derecho, una vez me hizo firmarle un contrato con el Espiritu Santo y ahora Memorando !! lo he confirmado!!

Yesid Rodríguez dijo...

mmmmmmm, de derecho no, esto es más de administración, creo yo ;) ¡¡¡Dios es administrador!!!